Convocan a primera carrera atlética de montaña

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El grupo Leopardos de la Montaña alista la primera edición de su Carrera de Verano de 2019, que se llevará a cabo el 7 de septiembre en la localidad de Valle Llano Grande, en Mineral del Chico.
Luis Arístides Rodríguez Romero, encargado de la organización; Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, entre otras autoridades, dieron los pormenores de este carnaval de piernas, modalidad trail running, con distancias de 5 y 10 kilómetros.
Expresaron que el evento tiene un precio de 300 pesos, cuyos boletos se puede obtener de forma física en un negocio de tortas ubicado en la zona fast food de Galerías, o solicitar informes en la página de Facebook Leopardos de la Montaña Hidalgo.
Los participantes recibirán un kit de participación, el cual entregarán un día de la competencia en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
El comité organizador reconocerá económicamente con a los tres primeros lugares de la prueba más exigente, con mil 500, mil y 500 pesos, así como trofeos y medallas; en tanto, los de la distancia más corta solo obtendrán las insignias mencionadas.
Finalmente, indicaron que la competencia tiene un fin altruista, ya que apoyarán a la AMAC Hidalgo con un kilo de ayuda por cada competidor que cruce la meta, esperando la presencia de más de 400 runners.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí