Continúa la jornada doble de Liga Mx con triple cartelera

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca .- La jornada 7 de la Liga MX continúa este miércoles con los duelos León vs Santos, Necaxa vs Toluca y Xolos vs Cruz Azul.
León vs Santos
Simplemente el partido de la jornada doble. La Fiera del León recibirá la visita del líder del torneo, Santos Laguna, este miércoles 28 de agosto en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.
A pesar de que el León macha en la sexta posición del campeonato, el conjunto esmeralda de Nacho Ambriz comienza a encontrarse con ese fútbol que lo llevó a la final del Clausura 2019. Además, la racha de dos victorias consecutivas y ocho goles habla por sí sola.
Enfrente tendrán a unos guerreros que el fin de semana recobraron la punta del campeonato gracias a su victoria ante Monterrey. Un encuentro que, sin duda, tiene la etiqueta de imperdible.
Necaxa vs Toluca
El día miércoles 28 de agosto a las 21:00 horas el Necaxa y el Toluca se enfrentarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes en el partido de la jornada 7 del Torneo Apertura 2019.
Los Rayos vienen de vencer a domicilio a las Chivas y se mantienen en el quinto lugar de la tabla general, como uno de los equipo más constantes del certamen. Por otra parte, los Diablos, que estrenan nuevo director deportivo, encararán este encuentro después de conseguir su primera victoria del torneo, luego de superar a los Xolos en el Nemesio Diez.
Tijuana vs Cruz Azul
La Máquina tuvo poco descanso después de igualar ante el Puebla el fin de semana. Este miércoles inicia su recorrido de fecha doble ante Xolos en el Estadio Caliente, duelo clave en sus aspiraciones por estar entre los punteros del campeonato.
A Pedro Caixinha le llueven las críticas por sumar tan sólo nueve unidades en lo que va de la temporada. El resultado más reciente, un empate en casa ante el Puebla, que no dejó insatisfecha a la afición celeste.
La buena noticia es que el delantero ecuatoriano, Bryan Angulo, entró en la convocatoria del estratega lusitano, por lo que es probable que pueda debutar en la Liga MX. De hecho, el fin de semana pasado se estrenó con doblete en la sub 20.
Por su parte, Tijuana arriba a esta cita con siete unidades. El domingo cayó ante el Toluca (2-0) en la capital del Estado de México. La mala noticia es que Camilo Sanvezzo tiene que cumplir un partido de suspensión al ser expulsado ante los Diablos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí