Comisión de Árbitros solicitó investigación contra Maganda

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- La Comisión de Árbitros y el Club Pachuca Sub-20 solicitaron una investigación en contra del colegiado Adalid Maganda, “por los hechos acontecidos durante el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019” que los Tuzos disputaron ante Atlas, por supuestos insultos hacia los futbolistas de ambos equipos.

Con anterioridad, el silbante de 35 años se vio envuelto en polémica debido a que durante el primer semestre del 2018 denunció que su despido se debió a cuestiones de racismo por parte de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros.

Posteriormente, el 27 de noviembre pasado inició una huelga de hambre afuera de las instalaciones del organismo para que su caso fuera resulto y que concluyó un día más tarde con resultados positivos para su causa.

El oriundo de de Huehuetán, Chiapas, una comunidad con fuerte presencia afroamericana, aprobó los exámenes correspondientes en marzo y el pasado 6 de agosto volvió a dirigir un encuentro oficial, entre Atlético Zacatepec y Loros de Colima, correspondiente a la Jornada 2 del Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí