Plata de Alexis Gayosso los Panaparamericanos

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alexis Gayosso Zarazúa, único representante del estado de Hidalgo en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, subió ayer al podio en la Villa Deportiva Nacional (Videna) por la medalla de plata.
El nacido en el Estado de México, pero radicado en la Bella Airosa, tuvo un cierre triunfal en territorio inca, donde se presentó en la pista del Videna con autoridad y se quedó con la plata en los 100 metros (categoría T53).
Gayosso Zarazúa cumplió su objetivo en su mejor prueba, al cronometrar 15:46, para obtener el subcampeonato continental.
Alexis Gayosso solo fue superado por el brasileño, Ariosvaldo Fernandes, con marca de 15:44, quien también ayer se quedó el título en los 400 metros; en tanto, el tercer lugar fue para el también mexicano, Arnoldo Aguilar, con registro de 16:25.
Así, Gayosso se une Daniela Campuzano Chávez Peón, en MTB, y Luz María Olvera Suárez, en judo, como los representantes del estado de Hidalgo que subieron al podio en territorio inca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí