Fassi: “Chucky puede jugar en los equipos más importantes”

0
370

Hidalgo Sport. Marca.- Este martes, Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado como nuevo jugador del Napoli y Andrés Fassi, directivo de Pachuca, quien descubrió al jugador en las fuerzas básicas, habló sobre la llegada del mexicano al equipo italiano.”Hoy es un jugador que está en crecimiento hacia poder estar en ese top 10 europeo; el nivel de competencia de la institución en la que está tiene mucho qué ver. Él va en ese proceso y en ese camino”, declaró para Récord.
También señaló hasta dónde podría llegar el Chucky en su carrera y cuáles son sus cualidades.”Estoy convencido de que puede jugar en los cinco equipos más importantes de Europa. Es un jugador que está para el alto rendimiento, es un jugador distinto por su uno contra uno, por su verticalidad, por su explosividad; no es muy normal que un extremo tenga tanto gol como él, ahora salta a un equipo del Top 10 como el Napoli”.
Por último, Andrés Fassi habló sobre la satisfacción que significa que el Chucky Lozano haya surgido del Pachuca.”La sensación de que haya surgido del Pachuca es muchísima. No hay mayor reconocimiento a nuestro trabajo, ver surgir estos talentos en el fútbol europeo. Todo el proceso me da una alegría tremenda, es el mayor estímulo que puede tener una institución. Es surgido de la cantera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí