Chucky: “Elegí el ’11’ porque es un número con el que me ha ido bien”

0
304

Hidalgo Sport. Marca.- Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado este martes como nuevo jugador del Napoli italiano. El delantero mexicano posó con su nueva playera y valoró su llegada al club de la Serie A ante los medios de comunicación.Su fichaje: “Nápoles siempre ha sido mi primera opción. Me alegro de que todo haya salido bien. Hablé varias veces con el presidente De Laurentiis y me contó mucho sobre el equipo. Fue un verdadero placer hablar con él.
Elegí el 11 porque es un número que me gusta mucho y siempre me ha ido bien con él”.
Objetivos: “Estoy en un equipo que siempre ha luchado por obtener excelentes resultados y este año queremos hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos. Conozco mucho la Serie A. Para hacerlo bien será importante la palabra de Ancelotti”.
Metas personales: “Quiero dar lo mejor para el equipo y el entrenador. Todavía tengo mucho que aprender y aquí. Quiero trabajar bien para crecer. Soy un jugador técnico y rápido. El entrenador decidirá en qué posición emplearme. Siempre daré lo máximo. Prometo a los fanáticos dar lo mejor en cada juego, esperando que sea suficiente para lograr nuestros objetivos. Creo que puedo darle al equipo algo extra. Trabajaré para poder ser útil en todos los puestos”.
Quiero dar lo mejor para el equipo y el entrenador, todavía tengo mucho que aprender y aquí”
Adaptación: “Los camaradas me recibieron muy bien, solo tengo que trabajar y dar lo mejor para el equipo. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores. Conozco bien al equipo.
Estoy aquí para mejorarme y hacerlo bien”.Otro país: “Aprendí mucho en la liga holandesa, pondré mi experiencia al servicio del equipo. Mi familia es muy importante para mí. Siempre hemos caminado juntos, y ahora es genial estar aquí y compartir esta experiencia con todos ellos”.Sobre emular a Hugo Sánchez: “La verdad que Hugo Sánchez fue un jugadorazo, hizo muchas cosas importantes, para mí es un ídolo, un ídolo para muchos mexicanos, ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él, pero bueno eso es trabajo, eso es dedicación, eso es disciplina, vamos a trabajar para eso y ojalá que se dé”

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí