Toluca nombró a Sinha como nuevo Director Deportivo

0
109

Hidalgo Sport. Récord.- Con la intención de ponerle fin a una de las etapas más complicadas en el tema futbolístico, Toluca comenzó a mover sus piezas dentro de la institución por lo que han anunciado a Antonio Naelson ‘Sinha’, como su nuevo director deportivo.
En un breve comunicado compartido a través de sus redes sociales, la escuadra escarlata dio a conocer que el exfutbolista brasileño tomará el cargo que dejó vacante hace tan solo tres días, Jaime León del Toro, función que desempeñaba desde hace nueve años.
Dicha decisión fue aplaudida por la afición de los Diablos Rojos quienes han resaltado que Sinha “sí siente los colores de la institución”, hecho que llevará a Toluca por un mejor camino.
Cabe mencionar que hace unos meses el brasileño había regresado al club choricero para formar parte del consejo directivo. Sinha es muy querido dentro de la institución pues es considerado como uno de los jugadores históricos del Toluca ya que levantó cinco títulos de Liga con el conjunto mexiquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí