Surgen campeones del voleibol 4n Mixquiahuala

0
172

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La colonia de El Calvario, en Mixquiahuala de Juárez, se vistió de gala para recibir a los mejores equipos de voleibol del país, en la onceva edición de torneo nacional, organizado por la liga municipal y el club Fokaz.
Cincuenta equipos, entre varoniles y femeniles, se presentaron en esta demarcación para alcanzar la gloria de este deporte, así como los 20 mil pesos en efectivo para los campeones de ambas ramas.
En las finales estelares, la Asociación de Voleibol de Poza Rica, Veracruz, se coronó en la división de varones al vencer, en un duro encuentro, a Black Lions.
Por su parte, en la femenil, el equipo del IMSS Fokas reafirmó su autoridad al ganar, por novena ocasión, este certamen; esto, tras vencer en la pelea por el título a Ferrocarrileras.
En las finales de la jerarquía B, novedad en esta edición, Adictos se llevó la victoria en la varonil al ganar a VTY; en tanto, las Águilas se consagraron en el partido decisivo del sector femenil, y dejaron a Adictas con el segundo lugar.
El comité organizador, coordinado por Amira Valdelamar, quien contó con el apoyo de la dirección del deporte municipal y la Asociación Hidalguense de Voleibol, reconoció logros individuales como Mejor Acomodo, Mejor Remate, Mejor Libero y MVP, también en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí