Pugilistas de Hidalgo, por la hazaña en Festival Olímpico

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El pugilismo está a punto de hacer una hazaña en el Festival Olímpico que se realiza en Oaxtepec, Morelos, donde ya se tienen aseguradas 7 platas, que podrían convertirse oros, de acuerdo a los resultados finalistas que se den hoy.
De acuerdo al último reporte del entrenador, Juan Naranjo, Nanci Balderas, Chanel Navarro
Manuel Hernández, Cristian Islas, José Manuel Castillo, Javier Cruz y Benito Campillo, son los pugilistas que ya tienen asegurada la presea de plata.
Sin embargo, este día tratarán de redondear su participación, con el firme propósito de colgarse el oro, en una actuación histórica, donde las nuevas promesas del pugilismo hidalguense están demostrando su máximo poderío.
También informó que Britani Ramírez, Concepción Ruiz, Alisson Ramírez, Karen Gutiérrez, Dámaris García, Juan Pablo Cota, Ismael Rivera, Ulises Naranjo, Roberto García, Manuel Sabanero, Gabriel Santos, Óscar Monroy, Daniel García, y Kevin Monroy, ya tienen garantizado el bronce.
Vale la pena destacar la función de los entrenadores, como los hermanos Perea, Juan Naranjo, entre otros, así como la función de Adolfo Contreras, Daniel Campero y compañía, así como los padres de familia que han estado al pendiente de sus hijos y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, para llegar a estas alturas, que ya son históricas para esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí