Paola Longoria sumó su título 99, en su propio torneo

0
148

Hidalgo Sport.- Este domingo, la raquetbolista mexicana Paola Longoria consiguió el título 99 de su carrera, en el marco del torneo que lleva su nombre (Paola Longoria Experience 2019), celebrado en San Luis Potosí.
Con marcador de 2 sets a 0 venció a la argentina María José Vargas, en lo que fue la primera fecha del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Potosino.
Longoria dominó desde el primer set e hizo valer su condición de favorita y número uno del mundo, colocándose un cómodo 14-5, pero su contrincante argentina no iba a vender fácil la derrota y por un momento apretó hasta el 13-14
Paola volvió a su ritmo y decidió el set a su favor 15-13; para el segundo, la sudamericana salió a proponer más el juego y tras ir arriba 4-6, la experiencia de Longoria y su paciencia, la llevaron a sumar 11 puntos en línea para finiquitar el encuentro 15-6, lo cual le otorgó su título 99.
Después de este triunfo se esperaba que Longoria llegara a su título 100 durante su intervención en dobles junto con su compatriota Samantha Salas, con quien ganó la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019.
Pese a salir con etiqueta de favoritas, nadie contaba con el gran juego que propusieron sus compatriotas Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, sembradas número tres en la gráfica.
El primer set concluyó 15-12 a favor de Longoria-Salas, pero los siguientes dos sets pertenecerían a Mejía y Herrera por parciales de 15-10 y 11-7, conquistando así la edición 2019 del torneo de dobles del Paola Longoria Experience 2019.
El título 100 de Paola tendrá que esperar hasta la siguiente fecha del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) a celebrarse del 6 al 8 de septiembre en Virginia Beach, en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí