Luz y Nabor terminan actividad en Mundial de Japón

0
165

Hidalgo Sport.- Los hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez culminaron su actividad en el Campeonato Mundial de Judo, con sede intensa actividad en el estadio Nippon Budokan de Tokio, Japón.
Luz abrió en el Imperio del Sol Naciente y venció a la noruega Rubinstein Madelene en su primer combate de la categoría -52 kilogramos.
La hidalguense tuvo un reto importante en su siguiente combate, ante Majlinda Kelmendi, de Kosovo, quienes se batieron en el tatami durante ocho minutos y 35 segundos, con triunfo de la e la europea, quien a la postre se quedó con uno de los bronces.
El resto del podo quedó conformado por la japonesa Uta Abe, con el oro; la rusa Natalia Kuziutina, con la plata, y la también local Ai Shishime, con el otro tercer puesto.
En tanto, Nabor Castillo, orgullo de Omitlán de Juárez, con rezagos de su combate en Lima 2019, cayó en su primero compromiso, pero con la cara en alto.
La medalla de oro en esta división (-66 kgs) quedó en manos del japonés Joshiro Maruyama; la plata, en el surcoreano Limhwan Kim, y los bronces con el local Hifumi Abe y Denis Vieru, de
Moldavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí