Los Tuzos van por el invicto del América en el Azteca

0
418
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Pachuca visitará el estadio Azteca, con el objetivo de poner fin al paso invicto del América en el inicio de la jornada doble del Apertura 2019, que se jugará esta tarde, en punto de las 21:00 horas.
Los Tuzos parece que van en ascenso, así lo señalan las dos victorias consecutivas que han tenido, sobre Puebla y Atlas, aunque habrá que ver cómo responden frente a un rival que les exigirá mucho más.
Los pupilos de Martín Palermo han mostrado más solidez defensiva y contundencia ofensiva; en sus primeros cuatro encuentros recibieron 10 tantos y marcaron 6, mientras que en sus últimos dos duelos solo aceptaron una anotación y realizaron 7.
En este repunte hay un par ajustes marcados: la incorporación del volante Rubens Sambueza, quien ha tomado liderazgo en el medio campo, así como el retorno de Víctor Guzmán como enganche
Por su parte, las Aguilas han sabido sortear todas los compromisos en el arranque del certamen, incluso, con la salida por venta y lesiones de jugadores, algo que no les ha afectado, ya que están en la pelea por la parte alta.
El técnico, Miguel Herrera podrá contar con los jugadores que presentan problemas físicos, así como con los refuerzos que lleguen, como es el caso del mediocampista paraguayo Richard Sánchez.
Los Tuzos, que tienen siete puntos, han sumado cuatro victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante los Azulcremas, que suman 14 unidades, por la misma cantidad de descalabros y dos igualadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí