Las Tuzas se reencuentran con el triunfo ante Cruz Azul

0
202

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca volvieron a festejar anoche, en el estadio Hidalgo, donde, se reencontraron con la senda del triunfo al vencer 3-1 a Cruz Azul, en duelo de la jornada 8 del torneo Apertura 2019, después de dos jornadas.
Ana Paola López logró abrió el marcador al minuto 11; recibió un pase de Diana Fierro y, por la banda derecha, sacó un tiro-centro que clareó a la portera Karla Morales, quien, midió mal el balón y terminó al fondo de su arco.
La volante blanquiazul fue una de las más insistentes en el ataque y, al 20’, sacó un poderoso disparo que desvió la arquera al larguero.
Tres minutos después de la parte complementaria, La Máquina puso a sufrir a las Tuzas, al igualar momentáneamente, donde Itzel Cruz tiró un túnel a Julieta Peralta y definió con un tiro cruzado.
Al 76’, las locales vieron recompensados sus esfuerzos y tomaron nuevamente la ventaja; Lizbeth Ángeles sirvió a Viridiana Salazar, quien sacó un fuerte tiro raso que se incrustó cerca de la base del poste derecho.
Norma Priscila Gaitán, puso cifras definitivas al 85’; recibió un pase filtrado de la “Chicles” y batió el arco de sus excompañeros.
Las Tuzas, que visitarán a Querétaro en la próxima jornada, llegaron a 19 unidades en la clasificación general; en tanto, Cruz Azul, que recibirán a las Chivas, se estancó con 12 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí