Inter goleó al Lecce en inicio de la Serie A

0
51

Hidalgo Sport. Récord.- La gestión de Antonio Conte con el Inter de Milán tuvo un comienzo impresionante cuando los ‘Nerazzurri’ golearon 4-0 al recién ascendido Lecce en la Jornada 1 de la Serie A.
El fichaje récord del Inter, Romelu Lukaku, anotó en su debut al firmar el 3-0, luego de los goles en la primera mitad de Marcelo Brozovic y Stefano Sensi.
El suplente brasileño del Lecce, Diego Farias, fue expulsado a 14 minutos del final, luego de una entrada imprudente sobre Nicolò Barella, y Antonio Candreva añadió un cuarto tanto de manera espectacular para el Inter sobre el final.
“Hubo una chispa, pero ahora debemos convertirnos en dinamita”, recalcó Conte. “Empezamos bien, con la intensidad y el deseo adecuados, respetando la idea de futbol que yo quería. Pero cuando estuvimos 2-0 no me gustó de todo la actitud de los muchachos. Demasiado relajados. Perdimos intensidad a la hora de presionar”,mencionó el DT.
Conte regresó a finales de mayo a la Serie A para reemplazar a Luciano Spalletti. El exentrenador de Juventus y la selección de Italia estaba sin trabajo desde junio de 2018 tras ser despedido del Chelsea.
Fue Marcelo Brozovic quien anotó el primer gol de la era Conte a los 21 minutos, con un tiro al ángulo derecho desde fuera del área. Sensi, quien está a préstamo procedente del Sassuolo, duplicó la ventaja del Inter tres minutos después con un tiro suave al ángulo inferior izquierdo.
Las ovaciones más ruidosas fueron quizá para el gol de Lukaku a la hora de juego. El delantero belga, ex del Manchester United, prendió un rebote luego que el portero de Lecce, Gabriel, desvió un tiro de larga distancia del argentino Lautaro Martínez en su dirección.
Inter también tuvo un gol que fue sancionado como fuera de juego, antes que Candreva coronara una noche exitosa para el cuadro de casa con un sorprendente disparo desde 30 metros al ángulo superior izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí