Inicia J7 con San Luis vs Morelia y Veracruz vs Gallos

0
191

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- La J7 de la Liga MX se disputará a partir de este martes con los juegos de Atlético San Luis vs Morelia y Veracruz vs Querétaro.

Atlético San Luis vs Morelia

El Atlético San Luis busca impulsar el buen momento que vivió en Veracruz y prolongar la racha de victorias cuando reciba a los Monarcas Morelia en juego de la Jornada 7 (la doble), del Torneo de Apertura 2019.
El duelo, que está programado para este martes 27 de agosto en punto de las 19:00 horas, se jugará en la cancha del Estadio Alfonso Lastras y chocará al lugar 13 contra el 14 de la Tabla General de la Liga MX.
San Luis tiene siete puntos, mientras que la Monarquía cuenta con seis, por lo que sumar de a tres puntos deberá ser una prioridad de ambas oncenas, ya que la pelea por un lugar de Liguilla es complicado si no sumas lo suficiente en las primeras semanas.

Veracruz vs Querétaro

Veracruz y Querétaro abren la fecha 7 del Apertura 2019 con muchas incógnitas en el aire: ¿Podrán ganar al fin los Tiburones Rojos?, ¿Querétaro seguirá manteniendo su buen paso?, ¿La afición del Puerto responderá a su equipo asistiendo al estadio? Veracruz acaba de cumplir una de las rachas más fatídicas que se recuerden en la historia del futbol mexicano, ya que llegó a un año sin conocer la victoria.
En la jornada 7 tendrá la misión de derrotar a una de las sorpresas del campeonato, Querétaro, que se sitúa entre los tres líderes del Apertura 2019, para evitar seguir cayendo en un abismo cada vez más profundo.
En los tres más recientes encuentros disputados entre ambos equipos, los números nos dicen que las victorias son una para cada escuadra por un empate.
El pronóstico está reservado, pues tarde o temprano los Tiburones tendrán que despertar y alejar la mala suerte de su lado, aunque se topen ante uno de los mejores equipos de este torneo. ¿Será en esta jornada cuando puedan cantar victoria?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí