Conquista Hidalgo 15 metales en Copa Nacional MTB

0
285
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense tuvo una destacada actuación en la sexta fecha de la Copa Federación de MTB, en Tenancingo, Estado de México, donde volvieron con 15 podios.
El contingente estuvo encabezado por el experimentado Rafael Escárcega Salazar, quien se quedó con el tercer puesto en la categoría expertos.
Por su parte, Moisés Didier Cabañas Gutiérrez, Jeen Carlo Celaya Escárcega, Valeria Herrera Talón y Noe Benítez Patiño conquistaron oro en las categorías, juvenil A, infantil B varonil y femenil, e Infantil C, respectivamente.

Por su parte, Luis Fernando Escárcega Mendizábal, en sub 23; Maximiliano Serrano Hernández, en juvenil A; Jesús Habid Sánchez García, juvenil B; Iker Alfonso Herrera Ramírez, infantil B; Regina Atenea Herrera Ramírez, infantil A, y Valeria Quetzalli Domínguez Chávez, en infantil B, se colgaron la plata.
Regina Adrieli Domínguez Chávez, en infantil AA, se quedó con el tercer lugar, mientras que Harumi Celaya Escárcega, en juvenil A; Arturo Uriel Hernández Cordero, en sub 23, y Dirá del Carmen Hernández Loredo, en sub 23, lo hicieron con el cuarto puesto.
José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), informó que un promedio de 20 corredores compitieron este fin de semana en la pista de Los Balcones, en el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí