Brillan Dani, Carlos y Fer dentro y fuera de México

0
140

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclismo hidalguense vivió un productivo fin de semana, incluidos algunos podios nacionales e internacionales en diversos escenarios, en las modalidades cross country y ruta.
La olímpica, Daniela Campuzano Chávez Peón, quien, con una hora, 55 minutos y 55 segundos, subió al tercer puesto del podio, en el Julbo Eastern Grind MTB Race en Estados Unidos.
La rubia de Tulancingo retomó su actividad, luego del proclamarse campeona en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con miras al Campeonato Mundial de MTB, que se llevará a cabo este fin de semana, en Canadá.
Por su parte, el pedalista Carlos Elías Hernández Bautista logró su primer podio en el Viejo Continente.

El joven corredor, quien compite en España con el equipo Fundación Lintxu, también subió al tercer puesto del Campeonato Aragón, en la prueba de contrarreloj.
El hidalguense llegó a la Madre Patria hace unos meses; el cuadro español solo lo contemplaba hasta septiembre; sin embargo, resultados como el del fin de semana, refuerzan la posibilidad que alargue su estancia en este país.
FER LOGRA PODIO
Por su parte, Fernando Islas, del Tenis Stars, tuvo una desatacad actuación entre los mejores del país, para coronarse en la Clásica San Luis Rey 2019, en San Luis Potosí, en la máxima justa del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí