Toluca hizo pesar el infierno y le ganó a los Xolos

0
61

Hidalgo Sport.- Por fin ardió el infier noy sólo unas pequeñas flamas bastaron para que el Diablo acabará con el can. Este domingo en el Nemesio Diez, Toluca, sin jugar un gran partido, derrotó 2-0 a Xolos y logró sumar de a tres por primera vez en el Apertura 2019.
Los Choriceros comenzaron asediando el marco de Gibrán Lajud y muy poco tardaron en perforar las redes de los fronterizos, pues lo hiceron al minuto 7 gracias a un autogol.
Felipe Pardo realizó un gran desborde por la banda derecha y sacó un centro peligroso que el defensor Diego Bragheri empujó en propia puerta.
Tras el gol, Xolos intentó generar en la primera mitad pero no lo logró. El duelo se convirtió en un partido disputado en medio campo sin ninguna oportunidad clara de marcar en los minutos restantes del primer tiempo.
En la segunda mitad, Toluca se dedicó a defender el resultado. El orden de la zaga fue clave para eviar que Xolos pusiera en predicamentos a Alfredo Talavera y a 15 minutos del final, los Diablos liquidaron el encuentro.
Alexis Canelo, quien apenas llevaba unos minutos en el campo, anticipó la salida de Lajud en un tiro libre y con un sólido cabezazo concretó la primera victoria de los Choriceros en el torneo.
Con este resultado los de Ricardo La Volpe acumulan cuatro puntos en el Apertura 2019 de cara a la jornada doble en la que se medirán ante Necaxa y Pumas, ambas ocasiones en calidad de visitante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí