Reyes fuera de Fenerbahce; América y Tigres se lo disputan

0
70

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Diego Reyes quedó oficialmente desvinculado del Fenerbahce, por lo que únicamente deberá arreglar el tema de salario con América o Tigres, los clubes que están más interesados en hacerse de sus servicios.
En un breve comunicado que colocó en su página de internet, el equipo turco agradeció al defensa mexicano por su labor, la cual comenzó en agosto del año pasado, sin que llegara a ser relevante, pues fue cedido al Leganés a comienzos de 2019 en donde tampoco logró afianzarse.
“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes finalizó por mutuo acuerdo de las partes.
“Queremos agradecer a Diego por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones que llevaron a la cancelación del contrato, además de que le deseamos éxito en su futuro dentro del futbol”, se lee, sin que se dieran a conocer mayores detalles.
Ahora únicamente resta esperar quien ganó la carrera entre Tigres y Águilas por el zaguero, el cual regresaría a México después de una aventura que comenzó a inicios de 2013 y que se extendió por Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí