Palermo amalgama la materia prima de los Tuzos

0
393
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de un inicio muy cuestionado por la falta de resultados, los Tuzos suman dos triunfos consecutivos y un ascenso progresivo que los coloca en el lugar 11 de la clasificación general, mostrando una cara diferente.
De momento no se puede, ni se debe festejar, ni echar las campanas al vuelo, porque falta el paso prioritario, que es meterse a la zona de liguilla; pero tampoco se debe menospreciar la reacción favorable que ha tenido Martín Palermo y sus pupilos.
Sí, consideramos que lo más complicado fue el inicio, por conformar el grupo de vestidor, con varias incrustaciones de primer nivel, con sus cualidades, liderazgo, temperamento y mentalidad, que se tenían que integrar para bien del grupo.
Ese pudo ser el motivo que le impidió sacar resultados favorables, pero también parece que ya se amalgamó la materia prima y ahora, el siguiente paso de Martín, es la aplicación y el dominio del sistema se refleje en las estadísticas.
Franco Jara, Edwin Cardona, Franco Jara, y Rubens Sambueza o Cabral, son líderes en sus respectivos puestos, pero también han brillado con mucha intensidad Víctor Guzmán, o “Burrito” Hernández, que vive su mejor momento y los canteranos, como Dávila, están gritando por la titularidad.
A veces el exceso de figuras complica armar un esquema, pero cuando llega un entendimiento y luchan por la misma causa, es obvio que los resultados deben darse, cuando el estratega tiene la capacidad para lograrlo y parece que lo difícil ya pasó.
Hay partidos muy diferentes de una fecha a otra y la visita del Pachuca al Azteca para enfrentar al América en la jornada 7, será clave, fundamental para decir que encontró el verdadero camino para repuntar, de otra manera, la duda se mantendrá.
Debemos recordar que las Aguilas han sido clientes de los Tuzos, o cuando menos le lleva una ventaja entre sus confrontaciones, de ahí que nada es imposible. La confianza de sus seguidores regresa y hay que corresponder, nada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí