Manifestación estudiantil de atletas invadió Pachuca

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un río de jóvenes universitarios y familias completas enfundados en sus playeras alusivas, invadieron este domingo las principales calles de la Bella Airosa, ante la expectación de transeúntes y automovilistas.
Fue así como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevó a cabo la décima quinta carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL), con una participación aproximada de 30 mil corredores, después de la salida que dieron autoridades universitarias, encabezadas por el rector Adolfo Pontigo Loyola.
La tradicional manifestación deportiva cumplió con las expectativas, como uno de los eventos de mayor atracción y motivación para encausar a la niñez y a la juventud a la práctica de del atletismo en Hidalgo.
La caravana lución con la participación de mamás y papás empujando la carreola, y en otros casos, llevando a su mascota, así como a pequeños y mayores adultos, que avanzaron la ruta de acuerdo a sus posibilidades.
La justa culminó con una verdadera verbena, donde se premiaron a los ganadores, además de reconocimientos y sorpresas que se otorgaron a los ganadores, en un ambiente espectacular, coordinado por Armando Zunzunegui, director de deportes de la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí