Disputarán las Tuzas segundo clásico contra Cruz Azul

0
54

Hidalgo Sport.- Las rivalidades no tienen descanso para las Tuzas, quienes hoy disputarán su segundo clásico en fila ante Cruz Azul, duelo en el que el orgullo del estado estará en juego en el Hidalgo.
El encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2019, arrancará a las 19:00 horas, con Luis Alfredo García como el encargado de impartir justicia en la cancha.
Ambos equipos suman partidos sin ganar, por lo que este duelo regional podría ser el camino para reencontrar el camino en el campeonato.
Las blanquiazules tienen un empate y un descalabro en sus últimos compromisos, lo que les trajo como consecuencia perder la primera posición de la clasificación, aunque la distancia con Monterrey, el superlíder con 18 unidades, es de dos puntos.
Cruz Azul, que dejó de ser el “rival a modo” en la liga femenil, comenzó el campeonato con cuatro triunfos en fila, lo que las tiene en zona de clasificación, con 12 puntos; sin embargo, suma tres derrotas en sus últimos tres compromisos.
Además las estadísticas no favorecen a las celestes, quienes aún no han podido vencer a las de la Bella Airosa, quienes tienen seis triunfos y ocho empates, marcando 26 goles y sólo han recibido 6.
Ambos equipos se vieron las caras el 25 de febrero en la capital hidalguense, donde repartieron goles al igualar a un tanto, con anotaciones de Ana López y Norma Gaitán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí