Barcelona vapuleó al Betis de Guardado y Lainez

0
78

Hidalgo Sport. Récord.- Sin Messi y Suárez en el campo, un Barcelona comandado por Antoine Griezmann vapuleó 5-2 al Betis de Guardado y Lainez por la Jornada 2 de La Liga.
Luego de un decepcionante debut la semana pasada en San Mamés frente al Athletic Club, donde perdió por la mínima en el último minuto, el Barça se presentó en el Nou Camp para el partido contra los Béticos sin sus ‘Killers’; las lesiones de Luis Suáez, Ousmane Dembélé y Messi provocaron que Ernesto Valverde echara mano del ‘producto’ de sus filiales.
Para el choque contra el Betis, los Blaugranas salieron con la misión de aprovechar el ‘tropiezo’ del Real Madrid contra el Valladolid para sumar en la Tabla General, por lo que saltaron al campo con el ‘Cuchillo entre los Dientes’.
Con líneas adelantadas y presionando en la salida, los Blaugranas buscaban un error que los impulsara a ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, en una descolgada letal, el Betis silenció a la afición que se dio cita en el Camp Nou.
Al minuto 15′, Nabil Fekir ganó la marca a su defensor y con un potente disparo cruzado vacunó la meta de Ter Stegen.
La incertidumbre y los nervios aumentaron tras la anotación, pues en los recuerdos de los seguidores culés estaba presente la campaña pasada donde el Betis dio la campanada y se impuso por 3-4 el 11 de noviembre del 2018.
No obstante, de los botines Antoine Griezmann se disiparon todas las dudas y la fiesta de goles se hizo presente en el campo. El francés igualó el marcador antes del descanso tras recibir un pase exacto que le permitió rematar a puerta y empujar el balón al fondo de las redes.
Para el inicio de la parte complementaria, Grizi repitió la dosis, pues al 51′, con un disparo en los linderos del área venció al cancerbero, Daniel Martín.
A los Culés sólo le bastaron cinco minutos para aumentar la ventaja, Carles Pérez hizo ‘explotar’ de alegría a la afición después de que impactara la redonda desde la media luna y venciera al portero.
Tres minutos más tarde, en un contragolpe letal, el Barça aumentó la goleada después de que Jordi Alba controlara la redonda en el área y mojara la meta del Betis con un disparo raso.
Con el marcador en contra, el estratega de los verdiblancos intentó ajustar sus líneas sacando del campo a Guardado y minutos más tarde dándole ingreso a Lainez (75′).
No obstante, la historia estaba ‘escrita’ para el Barcelona, pues al 77′, Arturo Vidal marcó el quinto para los Culés tras cerrar de forma correcta la pinza.
Finalmente, Loren hizo más decoroso la goleada tras marcar el segundo para el Betis con cañonazo que dejó sin opciones al portero, Ter Stegen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí