Alex Cora: “Es cuestión de mantenernos enfocados”

0
1431
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Ha sido una temporada irregular para los Red Sox de Boston, sin embargo, su manejador, Alex Cora, manifestó que aún hay tiempo para buscar meterse a los playoffs.
“Cuestión de mantenernos enfocados en nosotros, tenemos el control de algunas series. Tenemos que seguir siendo consistentes con lo que nosotros hacemos y esperar qué sucede. Creemos que con lo que tenemos es suficiente. Debemos ganar muchos juegos consecutivos y ponernos en pelea”, dijo el manejador.
Por otro lado, el puertorriqueño aplaudió el apoyo que siempre reciben de su afición.”La afición mexicana siempre nos ha apoyado, en Los Ángeles en la Serie Mundial era increíble, lo hemos visto también en San Diego. Es refrescante venir tan lejos y tener el apoyo de la fanaticada”.
Finalmente, sobre el pitcher mexicano Héctor Velázquez, Cora reconoció que fue parte fundamental la temporada pasada, no obstante, para el 2019 el lanzador no ha logrado ser regular.
“Héctor (Velázquez) a través del año ha sido inconsistente, el año pasado fue una pieza sumamente importante para lo que nosotros logramos y este año fue inconsistente en el terreno de juego, también se lastimó cuando estaba tirando bien la bola y hay que ser pacientes, está trabajando varias cosas en la Triple A para seguir mejorando y a ver si contamos con él para septiembre”.
Este domingo, los Red Sox de Boston y los Padres de San Diego jugarán en Petco Park el último de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí