Toluca vs Xolos y Chivas vs Necaxa cierran J6

0
110
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Este domingo se cerrará la jornada 6 de la Liga MX con los duelos de Toluca vs Xolos y el de Chivas vs Necaxa.

Toluca vs Tijuana
El Toluca vive un ‘infierno’ en el inicio del Apertura 2019. Tras la destitución de Jaime León, director deportivo, y los malos resultados, los Diablos están obligados a resurgir este domingo en casa ante Xolos.
Después de la salida repentina de Jaime León, por la inconformidad de los aficionados mexiquenses los últimos años, el peso aumenta sobre la espalda de Ricardo Antonio La Volpe.
El DT argentino no encuentra la brújula para su equipo en el presente certamen, pues tan sólo suma una unidad en cinco partidos.
Dos derrotas acumula la entidad escarlata en el Nemesio Diez, además de encontrarse hundida en la clasificación junto a Puebla y Veracruz. Sin Alan Medina, fracturado a media semana en el mini ciclo de la selección mexicana, el panorama luce complicado aunque sea su regreso a casa.
Tijuana suma siete puntos en lo que va del torneo. La jornada anterior descansó; sin embargo, en su última exhibición doblegó a Pumas en el Estadio Caliente.

Chivas vs Nexaca
Este domingo en punto de las 17:00 horas, las Chivas del Guadalajara y los Rayos del Necaxa serán los encargados de cerrar el telón de la jornada 6 del Apertura 2019 con su enfrentamiento en el Estadio Akron.La escuadra tapatía llega a casa con la encomienda de hacer olvidar la dolorosa derrota del pasado fin de semana, en donde los Esmeraldas de León los vencieron por marcador 4-3, con dos goles de José Juan Macías incluidos. Duro golpe para el chiverío, que ven como su exjugador, y que posiblemente podía tener un futuro de nuevo con la camiseta rojiblanca, comienza a agarrarle cariño a otros colores.
Por su parte, los hidrocálidos vienen de sacar un gran resultado en casa, tras vencer 3-0 al entonces líder del torneo, Santos Laguna. Los pupilos de Guillermo Vázquez se ubican en la novena posición con siete puntos de 15 posibles por lo que buscarán hilvanar victorias y estabilizar su ritmo de juego para poco a poco afianzarse en la parte alta de la tabla general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí