Noel Benítez, oro en Nacional Infantil de Ciclismo

0
63

Hidalgo Sport.-Ahora fue Noel Benítez Patiño, quien puso en lo más alto el nombre de Hidalgo en el Nacional de Ciclismo Infantil Guanajuato 2019, celebrado en Celaya, donde ayer se colgó la medalla de oro en la categoría 12 años.

El hidalguense redondeó su participación con un sprint de primer nivel, donde superó a José Leonard León Parra, y a Brandon David Murillo, ambos de Baja California, quienes se colocaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.
Además de este oro, nuestro estado conquistó el viernes una plata a través de Sara Godínez, en 13 años, en una digna actuación que la llevó al podio.

Ante estos dos metales, el entrenador de la delegación, Marco Ríos, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos, en términos generales, ya que se colocó en el noveno lugar de la clasificación general, en tanto que Chihuahua ocupó el primero, Pumas segundo y Estado de México tercero.
Jaqueline Pérez, Beatriz Rodríguez, Zara Godínez, Gema Angeles, Valeria Pérez, Aisha Ríos, Norberto Reyes, Regina Herrera, Ulises Guzmán, Moisés Cabañas, Leonel Cervantes, Carlos Salinas, Alonso Arteaga, Oscar Chavarría, Iker Herrera y Yerik Villegas, integraon en el equipo de nuestro estado, apoyado por padres de familia y el Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí