Nabor y Luz pelean lunes por la madrugada en el Mundial

0
188

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, atletas hidalguenses, conocen el camino que ambos tendrán en el Campeonato Mundial de Judo, el cual tiene como sede Tokio, Japón.
Ambos deportistas verán acción la madrugada del lunes (tiempo de México), día programado en sus respectivas divisiones de -52 kilogramos y -66 kilogramos respectivamente, en el estadio Nippon Budokan.
Luzma, ubicada en el puesto 59 de la clasificación mundial en su división, en la que verán acción 57 atletas, comparte sector con rivales de Australia, Costa de Marfil, Haití, Polonia, Noruega y Kosovo.
Por su parte, Nabor, quien se encuentra en el puesto 74 del mundo en su categoría, se encuentra entre los 92 mejores judocas de su peso, compartiendo grupo con representantes de Montenegro, Pakistán, Estados Unidos y Egipto.
Ambos tratarán de mejorar lo que hicieron en el Grand Prix de Budapest, Hungría, su primer evento mundial del año, en el que cayeron en su segundo combate; aunque, después, se sacaron la espinita en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Olvera se quedó la plata y Nabor, el cuarto puesto.
El evento será un parámetro para ambos, ya que se realiza en la antesala de Juegos Olímpicos, bajo el mismo formato que veremos en la máxima justa, incluyendo la Competición por Equipos, que se estrena en Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí