Masiva respuesta en Garza Runner en Villa Deportiva

0
271

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Fotos: Irving Lozada- Con cifra oficial de 367 pequeños corredores, la dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevó a cabo la primera edición del festival atlético familia Garza Runner.

Pequeños corredores de diversas instituciones, así como una fuerte presencia de Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, lucieron en el tartán de la villa deportiva universitaria.
El acto abrió con una breve ceremonia de inauguración a cargo de Armando Zunzunegui Escamilla, encargado de deportes de la UAEH, que valoró el esfuerzo de los papás para que sus peques hicieran deporte.
Los participantes compitieron en categorías de 6-7 años, con prueba de 25 metros; 8-9 años, en 50 mts; 10-11 años y 12-13 años, ambas, en la prueba más exigente de 100 metros.

En cada competencia, los peques hicieron arder la pista con cierres de fotografía; incluso, se registró un empate en primer lugar, en la rama varonil de la división 8-9 años.

En la ceremonia de premiación, ante los familiares y amigos de los niños participantes, se entregaron trofeo y medalla para los primeros lugares y medallas a los segundos y terceros lugares.
Finalmente, Zunzunegui Escamilla mencionó que este evento se mantendrá oficialmente dentro de las actividades deportivas de la universidad, y siempre será un día antes de la tradicional carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

RESULTADOS

6-7 años (25 metros)

Varonil

Mateo Miranda

Emilio Gabriel Rendón

Juan de Dios Ramírez

Femenil

Valentina Rangel

Estefany Jiménez

Naomi

8-9 años (50 metros)

Varonil

Ángel Ramírez y Emiliano Vera

Axel Soto

Femenil

Jarumi Garnica Delgado

Jessi Bernal

10-11 años (75 metros)

Varonil

Óscar Domínguez

Edwin García

Justin Iván Hernández

Femenil

Julissa Karina Hernández

Sofía Velázquez

12-13 años (100 metros)

Varonil

Jared Ramírez

Emir Hernández

Luis Gerardo Meza

Femenil

Alin Bautista

Anabel Itza Rodríguez

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí