Hirving Lozano, segundo tuzo en el futbol de Italia

0
1047
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La aventura de Hirving Lozano, fichaje bomba del Nápoles, por el futbol italiano será la segunda de un canterano tuzo por aquel futbol.
Previo al Chucky, Cesáreo Victorino vivió, en 2005, una fugaz experiencia en el Padova, equipo de la Serie B, con el que disputó nueve encuentros y marcó un gol; aunque al año, siguiente se mudó al Slavia Praga, de la República Checa.
Incluso, Victorino fue la primera exportación de un elemento surgido de fuerzas básica al futbol europeo; después, hasta 2013, se dio lo de Héctor Herrera, al Porto; en 2017 se dio lo de Chucky al PSV, y en 2018, lo de Erick Gutiérrez, también con los Granjeros.
Lozano será el quinto mexicano en el Calcio; antes estuvieron Pedro Pineda, con el AC Milan, aunque solo fue a pruebas; Miguel Layún, con el Atalanta; Rafael Márquez, con el Hellas Verona; Carlos Salcedo, con la Fiorentina, y Héctor Moreno, a la Roma.
El canterano blanquiazul ayer tuvo su primer entrenamiento con el Nápoles; su debut se daría hasta la jornada 2 de la Serie A, el 31 de agosto ante la Juventus, actual monarca del futbol italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí