Destacadas figuras llegan al Deportivo 11 de Julio

0
514

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La afición mineralense del Centro Social y Deportivo 11 de Julio vivirá hoy una tarde especial, ya que marcará el regreso del luchador internacional Penta OM a territorio hidalguense, donde, años atrás se forjó como uno de los actuales ídolos de la lucha libre mexicana.
El llamado Cero Miedo protagonizará el evento estrella junto al ídolo de Tulancingo: Súper Crazy, Impulso, Sangre Guerrera y Hantar, encuentro que se desarrollará en la modalidad strong style.
Antes de que se presenten las cartas fuertes de la academia The Crash: Mysterick y Kill Korton, quienes contarán con el apoyo de Gemelo Diablo; ellos se enfrentarán a Ikaro, Karma II y Máscara Oriental.
El evento especial se desarrollará un atractivo triangular de parejas, con la presencia de Rebelde I y Rebelde II, Barrio Latino y Barrio Azteca, así como Príncipe Salvaje y Gran Espíritu.
Para la segunda lucha estarán en juego los campeonatos de parejas de la empresa CLLT, en poder de Símbolo Azteca y Rey Tormenta, quienes, a finales del año pasado, llegaron y conquistaron este escenario; sin embargo, hoy tendrán un duro reto ante los Caballeros del Aire: Caballero de Atena e Hijo de Gasparín.
Los encargados de abrir las acciones serán Príncipe Rebelde II, Darketo I y Darketo II, quienes se enfrentarán a Sombra Blanca, EMI y Guerrero Sagrado.
La función, en la que además de lucha libre habrá mariachi, banda, luces, sonido y edecanes, está programada a las 16:30 horas con acceso que van de los 50 a los 200 pesos, en diversas localidades.
Para completar la función, la directiva de la empresa anunció que reconocerá a 41 leyendas del pancracio hidalguense: The Medic´s I, El Salvaje, Lalo Montenegro, Araña Rojo, Perro de la Barranca, Rudy Sánchez, Lalo Guerra, entre otros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí