Busca Rubicel nuevo podio en Maratón de la CDMX

0
99
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El atleta hidalguense con debilidad visual, Rubicel Hernández García, buscará esta mañana un nuevo podio en su tercera participación en el Maratón de la Ciudad de México.
El oriundo de Tianguistengo vuelve a esta competencia luego del tercer lugar que logró el año pasado, mientras que en 2017 se quedó cerca del podio al alcanzar el cuarto puesto.
En tanto, a finales del mes pasado, el corredor se quedó con el triunfo en el medio maratón de la Ciudad de México, con tiempo de 1:25.50, superando Daniel Ramírez, con 1:34.34, y Francisco Hernández, con 1:47.04.
Tras ese triunfo, Rubicel ganó un reloj de marca para atletismo, el cual rifó para obtener los recursos para cumplir para esta competencia, ya que necesita apoyó para el hospedaje, alimentación y transporte para él y sus guías.
Sin embargo, las adversidades no lo detuvieron, al contrario, intensificó su preparación bajo la tutela de Mario Hinojosa y Miguel Ángel Cruz “El Mosquito”, para tratar de subir a lo más alto del podio en su categoría.
La competencia arrancará a las 6:00 de la mañana y comenzará a un costado de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria para culminar en la Plancha del Zócalo.
Además de Rubicel, se espera una gran cantidad de hidalguense en la competencia, quienes, en su mayoría lo harán de manera recreativa, pues la otra carta fuerte en el alto rendimiento, Ricardo Ramos, no verá acción en esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí