¡A lo Pachuca!, Tuzos sub-15 ganan en penales al Atlético

0
213
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Los dos arqueros de Pachuca, Betuel Sánchez y Fernando Carreón, fueron artífices del título del torneo Internacional de la Liga MX, que logró por cuarta ocasión obtuvo el conjunto blanquiazul.

Los Tuzos se enfrentaron ayer en una dramática final, en el estadio Azteca, ante el Atlético de Madrid, con el que igualaron 2-2 en el tiempo regular y, posteriormente, vencieron 5-4 en tanda de penaltis.

Al minuto 10, Atlético de Madrid, por el sector de la derecha, ingresó al área y Marcio Vidal abrió el marcador, luego de cruzar su disparo ante la salida del arquero.

Los colchoneros siguieron creando su buen futbol, en base a toques, de nueva cuenta la banda derecha fue la vía para mover las redes del Atlético de Madrid; Vidal asistió a Hugo Culebras, quien remató dentro del área para ampliar la ventaja a favor de la escuadra visitante, que se fue 2-0 al descanso,

Para la parte complementaria, tras varios avisos, Rafael Palma acercó a los locales con un golazo de tiro libre directo.

Al final, el portero Betuel Sánchez apareció en tiempo de compensación y conectó de gran forma un testarazo, en un tiro de esquina, que mandó el partido a la tanda de penales.

El técnico de Pachuca, Jan Westerhof, cambio al portero Sánchez e ingresó a Fernando Carreón, quien detuvo cuatro disparos y anotó el definitivo que le dio el título al Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí