Triunfan Borregos ante Capitanes en amistoso

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Santiago González – El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, continúa en plan grande en su preparación, rumbo al temporada 2019-2020 de la Liga ABE.
Anoche, los Borregos se impusieron 74-63 a los Capitanes, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que, cabe mencionar, presentó un cuadro plagado de jóvenes, cobijado con algunos elementos de experiencia, como el internacional Pedro ‘Pery’ Meza.
Los hidalguenses hicieron sentir su localía desde el primer cuarto, y tomaron la ventaja 18-14; en tanto, para el segundo lapso incrementaron los dígitos para irse al descanso 54-23, con un triplete agónico de Héctor Ramos, de los ovinos.
En la parte complementaria, el cuadro capitalino echó la carne al asador y amenazó con dar vuelta al marcador, y llegó a estar hasta cinco puntos de diferencia; sin embargo, un triplete de Oto Zulueta. Al final, la quinteta de Borregos se empleó a fondo para no perder el triunfo y brindarle la primera alegría a su afición, que llegó las gradas del Tec, imponiéndose 74-63 a Capitanes.
El ITESM Hidalgo debutará en la temporada 2019-2020 el 13 de septiembre, como visitante, mientras que su primer duelo como local será el 21 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí