Teódulo González, presidente de Charros de Pachuca

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Charros de Pachuca cuenta con nuevo líder, ya que Teódulo González Pérez fue elegido como presidente luego de las acciones que se llevaron a cabo en la sala de juntas del organismo.
El nuevo líder toma el lugar de Carlos Contreras Escorcia, quien agradeció el apoyo durante el tiempo que estuvo al frente de la asociación.
Teódulo espera que los Charros de Pachuca tengan un buen cierre de año en los eventos que restan en agenda.
La mesa directiva quedó integrada por Ana Paola González Lozano, quien repite como reina; Carlos Contreras, vicepresidente; Jorge García, secretario; Juan José González Valencia, tesorero, así como Joel Gómez Vázquez, Medardo Vicente Becerril y Francisco Ortiz Orozco, los vocales.
Finalmente, adelantaron que el primer gran evento de la directiva entrante es el festejo de la tradicional Día del Charro, el 14 de septiembre.
MAÑANA, CHARREADA DE FERIA
Atotonilco El Grande vivirá un fin de semana lleno del deporte nacional por excelencia, ya que mañana tendrán un evento de feria con la presencia de La Bóveda, José Eduardo Ochoa Reyes (JEOR) y un escuadrón anfitrión. La entrada es gratuita y las acciones arrancarán al mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí