Semana 3 de la pretemporada de la NFL

0

Hidalgo Sport. Marca.- Los fanáticos a la NFL ya se saborean la temporada regular. Este jueves comenzó la semana tres de la pretemporada con el ansiado regreso de Tom Brady para guiar a los Patriots a la vicrtoria sobre Carolina 10-3 y así seguir su marca perfecta de 3-0.
La mala noticia del partido llegó para las Panteras, quienes perdieron a su mariscal de campo titular Cam Neston, quien sufrió una lesión y no pudo continuar en el partido desde muy temprano.

Giants se lleva triunfo apretado ante Bengals

Los New York Giants se llevaron una apretada victoria ante los Cincinnati Bengals con marcador de 23-25, en donde Eli Manning vio actividad, completando cuatro de ocho pases para 41 yardas.Por parte de los Bengals, Andy Dalton lanzó 10 pases, siete de ellos completos para sumar 104 yardas y un pase de anotación.

Ravens vence sin complicaciones a Eagles

Los Ravens de Baltimore vencieron 26-15 a Philadelphia Eagles en un juego que tuvo que ser suspendido al final del tercer cuartos por las condiciones climáticas que azotaron al Lincoln Financial Field.
Un extraordinario segundo cuarto le permitió llevarse el triunfo a los Ravens y es que sumaron 23 puntos y darle una ventaja holgada que resultó definitiva.

Los Falcons suman su cuarta derrota en pretemporada

Los resultados no llegan para los Atlanta Falcons y es que este jueves sumaron su cuarta derrota de la pretemporada tras caer 19-7 ante los Redskins de Washington a pesar de contar con Matt Ryan en el terreno de juego.
El pateador de Washington Dustin Hopkins resultó clave al sumar 13 de los 19 puntos que logró su conjunto en todo el partido.

Dolphins viene de atrás y derrota a Jacksonville

Los Miami Dolphins consiguieron su segunda victoria tras derrotar a los Jaguars de Jacksonville en un duelo en el que vinieron de atrás y terminaron con el triunfo por marcador de 22-7 con un Ryan Fitzpatrick que completó 12 de 18 pases, incluyendo un que terminó en anotación.

Raiders, otro equipo invicto en pretemporada

Los Raiders sumaron su tercer triunfo con una victoria cerrada de 22-21 ante los Green Bay Packers en duelo disputado en Winnipeg, Canadá, que se tuvo que jugar en solo 80 yardas por las condiciones del terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí