Primer festival Garza Runner abre la fiesta de la FUL

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La fiesta deportiva de la trigésima segunda edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL) arrancará la mañana del sábado con la primera edición del carnaval infantil, llamado Garza Runner.
Dicha competencia se llevará a cabo en la pista de atletismo de tartán, en la Villa Deportiva Universitaria (atrás de Prepa 3), donde las acciones arrancarán desde la 8:00 horas.
El evento estará disponible para las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, así como para las mamás y papás de los pequeños corredores, en lo que será una actividad redonda para toda la familia.
La competencia no tiene ningún costo y cerrarán registros hasta una hora antes del inicio de las actividades; al final, el comité organizador reconocerá con trofeo a los ganadores varonil y femenil, así como medalla de participación al primero, segundo y tercer lugar de cada división.
El evento será el entremés para el evento fuerte, que se llevará a cabo mañana en Ciudad Universitaria, con la décimo quinta edición de la carrera de la FUL, con distancia de 8 kilómetros, para la cual se esperan más de 28 mil participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí