Plata de Hidalgo en Nacional de Ciclismo Infantil

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de ciclismo que participa en el Campeonato Nacional Infantil Guanajuato 2019, con sede en Celaya, inició su participación este viernes con una medalla de plata, a cargo de Sara Godínez, en la categoría de 13 años.
Este fue el reporte inicial del entrenador Marco Ríos, quien manifestó lo disputado que resultó la competencia, entre los mejores representantes del país, en la rama femenil en la competencia de ruta.
Sin embargo, comentó que la justa continuará este día con seis pequeños de Hidalgo, en sus diferentes categorías, quienes tienen posibilidades de colgarse algunas preseas, de acuerdo a la preparación que tuvieron.
Marco, manifestó que el campeonato se caracterizó por la cantidad y calidad de pedalistas que llegaron de todo el país, donde los hidalguenses tienen el compromiso de dar su mayor esfuerzo, ya que las competencias son seguidas de cerca por dirigentes y entrenadores de la FMC.
Recalcó y destacó el apoyo de los padres de familia para sus hijos, así como el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien aportó los uniformes oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí