Los Tuzos, obligados a vencer al Atlas en el Hidalgo

0
156

Hidalgo Sport.- El Pachuca vuelve a casa renovado y con la moral en alto, luego de dos visitas consecutivas, para recibir a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2019.
La cancha del estadio Hidalgo, será el escenario en donde se llevará el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas, con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.
Apenas en la jornada anterior, los Tuzos sacaron provecho de las debilidades del Puebla para lograr su primer triunfo de la competencia, sin duda un buen resultado, pero por el rival, no se puede hacer un balance de cuál tan importante ha sido su mejoría.
No obstante, en el interior del plantel saben que deben de poner el extra en el terreno de juego, pues siguen rezagados en puesto 13 de la tabla general, con cuatro puntos ante su necesidad de meterse a la zona de calificación.
Por su parte, los Rojinegros sufrieron un doloroso revés con Cruz Azul, no sólo porque fue en casa, sino porque fueron superados prácticamente desde el inicio y tuvieron pocos argumentos para reaccionar.
Los Zorros se caracterizan por ser un equipo que, en la capital hidalguense, se le indigesta a los blanquiazules, con seis triunfos en 23 encuentros.
Por último, el duelo más reciente, en el que vieron las caras en la Liga MX, fue a finales de abril en la Bella Airosa, con triunfo de los locales por la mínima diferencia. La única anotación corrió a cargo del colombiano Edwin Cardona.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí