Forlán: “Tuve oportunidad de jugar en Cruz Azul y América”

0
86

Hidalgo Sport. Récord.- Diego Forlán reconoció que tras brillar en Europa con Manchester United, Atlético de Madrid e Inter de Milán pudo llegar al futbol mexicano ante el interés de dos de los denominados Cuatro Grandes.
“Tuve varias chances de venir. Si se hubiera dado la oportunidad de venir, hubiera sido lindo. Hubo chances, no con ofertas concretas, pero sí de Cruz Azul y de América, entre otros”, mencionó en conferencia de prensa.
El exdelantero uruguayo dijo que en su momento se sintió bastante alagado por el hecho de que hubo interés por parte de las Águilas y de La Máquina: “Uno valora mucho, como jugador, que equipos importantes estuvieran buscándote”, compartió.
Diego Forlán debutó profesionalmente con el Independiente de Argentina y posteriormente se fue a Europa para jugar con el Manchester United de Inglaterra, el Villarreal, el Atlético de Madrid de España y con el Inter de Milán.
En la recta final de su carrera, regresó a América para jugar con el Inter de Porto Alegre, de Brasil y con el Peñarol, de Uruguay, pero también se fue a Asia para probar suerte con el Cerezo Osaka, de Japón, con el Mumbai City, de India y con el Kitchee, de Hong Kong.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí