Estados Unidos vence a México y va a la Copa Mundial

0
154

Hidalgo Sport.- Estados Unidos derrotó hoy a México y logró su clasificación a la Copa Mundial de Beisbol Femenino Taipéi, China 2020.
El encuentro, que comenzó con casi seis horas de retraso por el mal estado del campo en el Parque Alberto Romo Romo Chávez debido a la fuerte lluvia registrada anoche, terminó 17-2 aplicando la novena estadounidense su sexto súper nocaut del Campeonato Continental, en Aguascalientes.
México, con marca de 3-3 en ganados y perdidos, debe vencer mañana a Canadá y esperar combinaciones de resultados de Venezuela, Cuba y República Dominicana, para saber si alcanza uno de los tres boletos disponibles para la justa mundialista.
Estados Unidos atacó desde la parte baja del primer episodio, tras ir abajo 1-0 se puso 3-1 ante Yiselle Figueroa, quien estuvo descontrolada en sus lanzamientos.
La victoria estadounidense se fincó en el segundo inning al lograr 11 carreras ante los envíos de Figueroa y las relevistas Verónica Romo y Dafne Mejía.
México anotó en la tercera, pero en la baja de la cuarta se puso Estados Unidos 17-2 para el súper nocaut (15 carreras de diferencia).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí