Cierre de temporada ciclista con Serial de Maratones

0
136

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo prepara con toda oportunidad el Campeonato de Maratones, integrado por tres competencias, que podría prolongarse a cuatro, como cierre de actividades en el presente año.
Antonio Silva, dirigente de este deporte en nuestro estado, manifestó que la primera fecha está programada para el 22 de septiembre en Huasca; posteriormente continuará a Tepatepec y la tercera será en Santiago de Anaya.
Asimismo, comentó que se trata de una competencia especial, por el kilometraje de las competencias, en municipios que se han caracterizado por la promoción del ciclismo de Montaña, en pistas muy complicadas.
Agregó que con este evento finalizará la temporada de este año, que ha resultado muy fructífera, por la integración de la Liga del Valle del Mezquital, cubriendo un calendario muy completo en todo el estado.
REFUERZO Y CAMBIOS EN LA DIRECTIVA
Al mismo tiempo destacó que ya se está en pláticas, con el propósito de reforzar la directiva en puestos de primer nivel, así como el nombramiento de comisionados oficiales en las categorías infantil y juvenil.
Finalmente agregó que primero habrá una reunión interna entre directivos para analizar y designar los nuevos nombramientos, que se darán a conocer oportunamente, para mantener y cubrir todas las solicitudes que se presenten en los municipios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí