Williams y Sharapova se medirán en la primera ronda

0
136

Hidalgo Sport.- Se reveló el cuadro para la edición 2019 del US Open y desde el primer momento hay un partidazo que nadie se querrá perder: Serena Williams se medirá a Maria Sharapova.
La que posiblemente sea la mayor rivalidad del tenis se verá por primera vez en Flushing Meadows, tras anunciar el cuadro la tarde del jueves. Serena es la preclasificada número 8, mientras que Sharapova es la número 87 tras un año plagado de lesiones.
Williams y Sharapova se han enfrentado en las finales de los otros tres torneos Grand Slam, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero nunca en el Abierto de los Estados Unidos.Osaka, la número 1 Naomi Osaka arrancará la defensa de su título como la preclasificada número 1 y debutará ante la rusa Anna Blinkova.
La japonesa comparte la parte del cuadro con Carla Suárez Navarro (#28), posible rival en tercera ronda, y un duelo con Belinda Bencic (#13) o Anett Kontaveit (#21) en octavos. En esta misma llave estará la joven sensación Coco Gauff, quien se medirá a Anastasia Potapova. Kiki Bertens (#7) y Aryna Sabalenka (#9) están también en esta parte del cuadro. En el segundo cuadrante estarán Simona Halep (#4) y Petra Kvitova (#6), que podrían medirse en cuartos de final. Caroline Wozniacki (#19) está en esta parte del cuadro, además de Bianca Andreescu (#15), la #24 Garbiñe Muguruza y la #11 Sloane Stephens.En el tercer cuadrante destacan la tercera preclasificada, Karolina Pliskova y la quinta, Elena Svitolina, además de la sestadounidenses Venus Williams y Madison Keys.
El cuarto y último cuadrante es donde están ‘Masha’ y Serena, pero lo encabeza la australiana Ashleigh Barty . La número 12, Anastasija Sevastova, está en esta parte del cuadro y se estrenará ante la canadiense Eugenie Bouchard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí