Víctor Guzmán pide evitar la confianza contra Atlas

0
108
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Pachuca recibirá al Atlas sin excesos de confianza, pues Víctor Guzmán dijo que esperan a un rival que tratará de reencontrar la senda del triunfo en el Apertura 2019, tras el revés que sufrió ante Cruz Azul, la semana pasada.
No obstante, el Pocho afirmó que los hidalguenses también tienen la misión de reivindicarse ante su afición luego de dos derrotas en fila en el estadio Hidalgo.
“Sabemos que Atlas viene jugando bien, empezó bien el torneo, pero tenemos que ser fuertes en casa; tenemos que hacer y mejorar las cosas que hicimos en partidos pasados, en los que conseguimos la victoria”, comentó.
Por otra parte, El mediocampista destacó la competencia internar que hay entre la gente de ataca, pues la mayoría se ha hecho presente luego de cinco fechas del campeonato.
“No importa quien meta los goles con tal de que el equipo gane, que es lo principal, sabemos de la calidad que tienen y de lo bien que juegan al futbol; se puede hacer un complemente con la incorporación de Rubens (Sambueza)”, expresó.
El Pachuca hoy cerrará su preparación para el duelo contra los Rojinegros. Ayer, Martín Palermo trabajó ya con todo su plantel completo, con la incorporación de los seleccionados Erick Aguirre, Antonio Figueroa y Kevin Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí