Santos vs Rayados y Morelia vs Pumas en inicio de J6

0
225

Hidalgo Sport. Marca.- Este viernes arranca la J6 con el duelo de Veracruz vs Atlético de San Luis a las 19:00 horas, mientras que Morelia vs Pumas y Santos vs Monterrey serán a las 21:00 horas.

Veracruz vs Atlético de San Luis

Este viernes 23 de agosto en punto de las 19:00 horas, los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente al Atlético de San Luis dentro de la jornada 6 del Apertura 2019; con la consigna, de una vez por todas, de poder sumar un triunfo en la Liga MX.Los pupilos de Enrique Meza vienen de caer en su visita a los Pumas de la UNAM, y de cosechar solo un punto en el certamen, lo que los tiene en el fondo de la tabla general.
El puesto del ‘Ojitos’ en el banquillo escualo parece estar en riesgo, y solo un triunfo ante los sanluisinos podría calmar las tan agitadas aguas en el Puerto.
Por su parte, los rojiblancos tampoco la han pasado del todo bien en la campaña. Solo suman un triunfo en el torneo y cuatro puntos sumados, lo que los tiene en el 14 lugar de la tabla; aunque cabe destacar que tienen menos juegos disputados que los escualos, y que llegaran al duelo tras sacarle el empate a los poderosos Tigres, por lo que se ve difícil que los de Alfonso Sosa se vayan sin unidades en patio ajeno.

Morelia vs Pumas

Este viernes 23 de agosto en punto de las 21:00 horas, la escuadra de Monarcas Morelia espera poder repuntar en el Apertura 2019 ahora con la llegada de Pablo Guedes al banquillo, enfrentando a los Pumas de la UNAM, en acciones de la jornada 6.La escuadra purépecha le dio las gracias esta semana Javier Torrente debido a la pobre cosecha durante las cinco fechas pasadas, en donde sumaron solo tres unidades. Ahora, la llegada de alguien como Guedes, a pesar de ser un desconocido, le da esperanzas a la afición rojiamarilla de poder levantar el vuelo.
Por su parte, la escuadra de Michel han sufrido una serie de altibajos en la campaña, ero eso no los ha privado de colocarse en la zona de calificación. Han cosechado nueve de 15 puntos posibles, y vienen de vencer 2-0 en casa al Veracruz, por lo que la confianza por hilvanar una nueva victoria está por demás vigente.

Santos vs Monterrey
Este viernes 23 de agosto en punto de las 21:00 horas, un duelo de pronóstico reservado se desarrollará en el Estadio TSM Corona, con el enfrentamiento entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, en acciones de la jornada 6 del Apertura 2019.A pesar de no tener el arranque deseado tras cosechar dos derrotas en las primeras dos jornadas, los pupilos de Diego Alonso han enderezado el camino tras hilar tres victorias, ante León, Morelia y la última ante el Toluca.
Ahora se ubican en la sexta posición de la tabla general, y llegarán a Torreón con la firme idea de conseguir su cuarta victoria y dar el salto a los primeros puestos.
Por su parte, los comandados por Guillermo Almada no conocían otra cosa que no fuera la victoria en sus primeras cuatro jornadas, hasta apenas el pasado fin de semana, en donde fueron goleados 3-0 por el Necaxa. Dicho resultado le permitió al Querétaro y al América desbancarlos del liderato general, sitio que querrán rescatar en casa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí