Rodrigo Rey, motivado confiado en ganar al Atlas

0
241

Hidalgo Sport.- El portero argentino, Rodrigo Rey, elevó su confianza a tope, luego el duelo ante Puebla, ya que atajó el penal en el momento clave y mantuvo por primera vez su arco sin anotaciones.
“Me tocó colaborar para el triunfo, pero acá lo principal es tratar siempre de dar lo mejor dentro de la cancha, sumar para el grupo y que podamos quedar con el arco en cero para conseguir los 3 puntos, y estar cada vez más cerca de los puestos de liguilla”, expresó.
Asimismo, comentó que el resultado devolvió la tranquilidad en el interior del plantel, pues las alarmas se habían encendido, luego de tres derrotas y un empate en el inicio del campeonato.
“Cambia el clima en el grupo, en el día a día, en la confianza de cada uno, en saber que hemos hecho las cosas bien, y en las dos últimas fechas dimos una buena muestra de lo que queremos y del rumbo que debemos seguir para todo lo que resta del torneo; ahora, ya tenemos que pensar en el sábado, en lo que viene y seguir sumando puntos, que nos hacen falta”, abundó.
Por último, reconoció que en el plantel había presión, por la racha de 13 partidos sin ganar fuera de casa.
“Contento; era algo que nos hacía falta, hace varias fechas que buscábamos los 3 puntos, es importante que se hayan dado como visitantes, porque el equipo venía con una racha desde el torneo anterior sin poder ganar fuera de casa”, señaló.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí