Reaparecen Borregos con su afición ante Capitanes

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A cuatro meses de haber alcanzado su tercer título en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, vuelve ante su afición.
La quinteta hidalguense se presentará ante su afición en un duelo de preparación contra los Capitanes de la Ciudad de México, a quienes se medirán en la duela de las canchas Azules, en punto de las 19:00 horas.
El sinodal será un rival de alto calibre, pues fueron subcampeones en la Conferencia Sur durante la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Tenemos el honor de recibir a un equipo del nivel y esperamos poder comportarnos a la altura para que también este juego les pueda servir a Capitanes y, sin duda, a nosotros nos va a servir desde el primer segundo en la cancha”, manifestó Sergio Molina, entrenador del Tec.
Recordar que el encuentro también será el marco de la despedida de Emmanuel Trinidad, jugador que fue campeón con Borregos de Hidalgo y que ahora porta los colores del equipo capitalino.
Los Borregos arrancaron su pretemporada en julio pasado con un título ganado en la Copa Universitaria Leyendas de Basquetbol, en Celaya, hace un par de semanas; el objetivo es llegar lo mejor preparado a la temporada 2019-2020 de la Liga ABE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí