Raúl Jiménez volvió a anotar, ahora contra el Torino

0
93

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- ¡Raúl Jiménez tomó la alternativa y bailó al toro! El delantero mexicano marcó el tercer tanto de los Wolves en Turín frente al Torino en la Ida de los Playoffs, con lo que el conjunto inglés está muy cerca de clasificar a la Fase de Grupos de la Europa League, al ganar como visitante 2-3 en Italia.
Raúl Alonso aprovechó que la defensa del conjunto italiano estaba muy mal parada y a velocidad se llevó a cuatro contrincantes, entró al área y disparó ante la salida del guardameta que no sirvió para evitar el tanto del mexicano.
Este fue el quinto gol en las fases previas de Europa League para Jiménez, toda vez que le marcó dos al Crusaders de Irlanda del Norte y dos al Pyunik de Armenia en las dos etapas anteriores.
Fue un partido bastante ríspido, pero en el que Wolverhampton amarró un gran porcentaje de su boleto a la Fase de Grupos, ya que el Torino está obligado a ganar en el Molineux Stadium el próximo jueves si quiere avanzar, tomando en cuenta los tres goles que le anotaron en su cancha.
El equipo inglés fue por momentos superior a su rival, ya que dominó el esférico y provocó que el marcador se abriera a los 43′ de la primera parte, gracias a un autogol de Gleison Bremer en su intento por sacar con la cabeza, un balón que viajó hasta el centro del área en un cobro de tiro libre.
Torino tardó en reaccionar y ello permitió que Diogo Jotta marcara el segundo para los Wolves al 59′, aunque un minuto después, De Silvestri descontó para los locales con un gran cabezazo dentro del área.
El gol de Jiménez al 72′, parecía que sepultaba todas las aspiraciones del equipo italiano, pero en los últimos minutos del encuentro, un penal que cobró adecuadamente Belotti, acercó al Torino para el 2-3 y dejar la vuelta en Inglaterra con un partido que sin duda será igual de disputado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí