PSV ganó 3-0 al Apollon en fase previa de UEL

0
120

Hidalgo Sport. Récord.- A pesar de ya no contar con el Chucky Lozano, el PSV de Erick Gutiérrez tiene casi amarrado su pase a la próxima edición de la Europa League luego de derrotar 3-0 al Apollon Limassol en la Ida de la Cuarta Fase Previa del certamen.
El duelo de este jueves en el Philips Stadion fue dominado de principio a fin por el cuadro Granjero; sin embargo, el equipo de Eindhoven se tardó bastante en abrir el marcador.
Los goles llegaron hasta la segunda mitad, prto casi en cuanto empezó el complemento. Al minuto 47 el joven Mohammed Ihattaren apareció dentro del área chica para cerrar la pinza y marcar el primero.
Nueve minutos más tarde otro juvenil puso el segundo tanto. Ahora fue Cody Gakpo, quien dentro del área realizó un recorte hacia adentro y luego realizó un disparo de parte interna para poner el balón en la escuadra.
El tercero y definitivo llegó al 61′ cuando Denzel Dumfries aprovevhó una mala salida del arquero del Apollon para empujar el balón al fondo de las redes.
Erick Gutiérrez fue titular y jugó los 90 minutos, pese a que sufrió un golpe en la recta final del primer tiempo, el mexicano fue atendido y pudo continuar en el campo por el resto del encuentro.
El PSV no tiene partido en la Eredivisie este fin de semana ya que pospusieron su encuentro ante el Groningen por los compromisos internacionales del cuadro de Eindhoven, motivo por el cuál el próximo juego de los Granjeros será hasta el 29 de agosto cuando visiten al Apollon en la Vuelta de la serie.
En caso de avanzar, el PSV se instalará en la Fase de Grupos de la Europa League. Cabe recordar que el equipo tenía la oportunidad de jugar Champions; sin embargo, fue eliminado en la Fase Previa por el Basilea.
Tan pronto como en este partido, el PSV ya pudo contar su refuerzo de lujo: el delantero griegoKonstantinos Mitroglu, quien llegó tras la salida de Hirving Lozano e hizo su debut al ingresar frente al Apollon al minuto 81 en lugar de Mohammed Ihattaren.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí