Luz y Nabor viajan a Tokio, para Mundial de Judo

0
185

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, viajaron ayer rumbo a Tokio, Japón, donde verán acción en la trigésima octava edición del Campeonato Mundial de Judo, que se llevará a cabo del 25 al 1 de septiembre.
Los Hidalguenses volverán al plano internacional con el equipo mexicano, luego de dos semanas de participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde Luzma se quedó con la medalla de plata y Nabor, en el quinto puesto.
“A lo que sigue, World Judo Championship: vamos con todo!”, publicó Olvera Suárez, quien es una de las cartas fuertes de la selección mexicana, y la mejor del continente americano en su división.
De acuerdo con la agenda de la competencia, los dos verán acción el 26 de agosto, día programado para las categorías -52 kilogramos femenil y -66 varonil, donde enfrentarán a los máximos exponentes del orbe.
La competencia será un parámetro para ambos, ya que es parte del proceso de cara a los Juegos Olímpicos, con el formato oficial que veremos en JO, incluyendo la Competición por Equipos, que se estrena en Tokio 2020.
Japón, que por sexta vez en su historia albergará dicha competencia, será el punto de reunión para 863 deportistas de 149 países, quienes buscarán el podio mundialista en sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí