Keylor Navas, cerca de llegar al PSG

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- A poco más de un semana del cierre del mercado de transferencias en Europa, PSG y Real Madrid estarían en negociaciones avanzadas para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas.
De acuerdo a información del diario español Marca, el deseo del tico por salir del conjunto merengue se ha combinado con el deseo parisino de tener un arquero de élite, por lo que la operación estaría cerca de concretarse.
La decisión de Navas de abandonar el club blanco se debería a que Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, optó por el belga Thibaut Courtois para ocupar la titularidad del arco en esta temporada.
Otro factor que ayudaría a concretar el fichaje es la buena relación que mantienen ambas directivas desde hace años. Incluso, la eventual contratación podría terminar ayudando a la llegada del astro brasileño Neymar a las filas merengues.
Cabe mencionar que PSG ya había mostrado interés en adquirir a Keylor desde hace un par de meses, sin embargo, la operación no pudo concretarse en junio, pero en esta ocasión luce mucho más factible, por lo que la escuadra ibérica ya estaría buscando un nuevo guardameta suplente para cubrir la baja.
Keylor Navas llegó en 2014 al Real Madrid tras su buen desempeño con Costa Rica en el Mundial de Brasil, y pasó a la historia al ser el portero titular del equipo en el Tricampeonato de Champions League conseguido de 2016 a 2018. Asimismo, fue clave en la obtención de la Liga Española en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí